viernes, 8 de noviembre de 2013

A Dios Don Miguel Delgado Victorio



 Miguel Delgado, fue un periodista de los que se dedican por amor y devoción a difundir la tauromaquia en el Perú, pero muy aparte de lo maravilloso que era como ser humano, muy aparte de lo dedicado por amor a su trabajo y de lo humilde y gentil que era cuando te lo encontrabas, muy aparte de todo ello, le rindió el mas bello de los tributos a mi padre.
El domingo de la primera de abono, estaba por retirarme y vi trabajoando en la banca que está antes de las escaleras para el Meson, a Vladimir Terán, al fotógrafo Moran y a dos periodistas mas que no recuerdo su nombre, armando el informe de la corrida que acababa de terminar, me acerque para saludarlos y comente la lamentable desaparición del Marques de valero y Palma y ellos me informaron de que el sábado había muerto, después de haberle detectado cancer, el buen Miguel Delgado... al principio no lo ubique después me dijo Terán que era el que tomó LA FOTO... si el tributo mas grande que la familia recibió ante la desaparición de mi padre, la foto que todos los de la familia tenemos en nuestras casas, una foto que para nosotros representa lo que mi padre fue y amó en vida... esa maravillosa foto es lo mas lindo que recibimos .... y de un hombre que solo tenia su talento y cariño para regalarnos.... descanza en paz hombre grande.

Por:  Carlos Marcet



No hay comentarios:

Publicar un comentario