martes, 17 de diciembre de 2013

La desastrosa feria en Acho 2013

Cual es el toro de lidia ?


La pésima feria que acaba de concluir, deja a la plaza de Acho en la mayor incertidumbre sobre lo que vendrá en adelante.
Pero el malestar no es reciente. Se ha venido incubando en los últimos años de gestión de la familia Villafuerte que organiza la feria desde el 2007.
El público ya no cree en la empresa, pero lo más dramático: los verdaderos aficionados están perdiendo devoción por la feria.

Leer todo:
Por Jaime de Rivero

El público está harto del engaño, como muestra los numerosísimos comentarios que inundaron las redes sociales estas semanas. In extremis de la indignación, muchos han acudido al INDECOPI para recuperar el valor de la entrada, siguiendo la valiente campaña del bocinero de Acho y periodista radial, Juan Rondinelli “Cora Cora”, quien alertó de la reincidencia de la empresa que ya habría sido sancionada en los últimos años.


-----------------------------------------

Esta feria 2013 se ha destacado por padecer de toro (no hubo casta, trapio ni edad) a pesar de ser la feria taurina mas cara del mundo.

Es necesaria la acción inmediata del aficionado taurino abonado o no ... lo que todos hemos visto, toros: sin casta, sin edad, sin peso, sin trapio, toda una burla que año a año presenta la empresa de los señores Villafuerte.
Plaza de toros Peru


No hay comentarios:

Publicar un comentario