sábado, 25 de noviembre de 2017

Juan José Padilla anuncia su retirada tras la temporada 2018





Para Juan José Padilla la temporada 2018 será su última temporada en activo. El diestro ha anunciado esta decisión en el transcurso de una rueda de prensa en el hotel Meliá Colón de Sevilla.

.
'Me voy con la emoción de tantos años de éxitos y fracasos, será una temporada bonita, aunque no me marco un número de festejos en concreto, en la que habrá gestos aunque aún no están decididos'.


'Me voy en buen momento, no me marco el objetivo de acabar el primero en el escalafón, ya se verá cómo va transcurriendo la temporada'. Tras la retirada, el torero indicó que se decicará a su familia, aunque espero seguir aportando mi experiencia al mundo del toro'.

Para terminar dijo 'me han pasado muchas cosas bonitas... ha llegado el momento de apartarme'


FGuente: Enviado por: Ernesto Gutierrez




No hay comentarios:

Publicar un comentario