martes, 17 de julio de 2018

Vive la Feria Acho 2018





La empresa Casa Toreros - Consorcio Perú lanzará el anuncio de la Feria Taurina del Señor de los Milagros Acho 2018, mediante la Conferencia de Prensa que convoca para este próximo viernes 20 de julio a partir de las 10:30 am en el Salón Virreynal del Country Club Lima Hotel.

Como se sabe, la feria esta temporada irá del 28 de octubre al 2 de diciembre, con una novillada fuera de abono y cinco corridas de toros.

Según ha trascendido, dentro de los anuncios que se harán hay dos muy buenas noticias, las del fomento a la presencia de los niños acompañados por sus mayores con el fin de ir inculcando afición futura, así como el del otorgamiento de facilidades para los jóvenes en la adquisición de entradas a precios especiales para ellos.

Así mismo durante la presentación de la feria limeña, se darán a conocer a los ganadores del Concurso del cartel de Acho 2018, una novedosa iniciativa que ha despertado el interés de los participantes y que acerca a la colectividad a ser parte de nuestra feria.

Acho 2018, habemus !!

___________________

Imagen: Casa Toreros.
Publicadas por Martín Campos





No hay comentarios:

Publicar un comentario