viernes, 19 de octubre de 2018

Once carteles conforman en la Monumental Plaza México.






                Temporada Grande-México) Once carteles conforman la primera parte de la Temporada Grande 2018-19 en la Monumental Plaza México. El 11 de noviembre la inauguración

 Se corrió el velo del misterio. Los primeros once carteles de la Temporada Grande 2018-19 salieron a la luz pública, en un evento social realizado en el ruedo del coso. La Plaza México abrirá sus puertas para diez corridas en domingo y una el miércoles 12 de diciembre. Todas comenzarán en punto de las 16:30 horas. Los festejos serán los siguientes.
11 de noviembre. 2 toros de Villa Carmela para rejones, y 6 de Barralva. Inaugurarán la temporada Diego Ventura, Enrique Ponce, Octavio García “El Payo”, y Luis David Adame.
18 de noviembre. Ganado de La Estancia. Se despedirá de los ruedos Ignacio Garibay, alternando con Sebastián Castella y Diego Silveti.
25 de noviembre. A caballo se lidiarán dos toros de Reyes Huerta, por cuatro de a pie de la ganadería
debutante de Arturo Gilio. Partirán plaza Andy Cartagena, Arturo Macías, y Leo Valadéz.
2 de diciembre. Cartelazo. Toros de Xajay para Diego Urdiales, Octavio García “El Payo”, y Sergio Flores.
9 de diciembre. Hará su presentación el hierro de Santa Bárbara, frente a la terna conformada por Jerónimo, Antonio Ferrera que reaparece en este coso tras casi quince años, y Juan Pablo Sánchez.
Miércoles 12 de diciembre. Corrida Guadalupana. Reaparece Morante de la Puebla, se presenta Joselito Adame, repite Sergio Flores, y completará el cartel Andrés Roca Rey. Se anuncian toros de “diversas ganaderías”.
16 de diciembre. Homenaje póstumo a Miguel Espinosa “Armillita Chico”. Toros de Boquilla del Carmen. Se despedirá de los ruedos Juan José Padilla, en presencia de Arturo Saldivar y Fermín Espinosa “Armillita”.

Enviado por: Ernesto Gutierrez




No hay comentarios:

Publicar un comentario