domingo, 22 de septiembre de 2019

Abigail Zamata va haciendo camino en nuestro Perú Taurino





🛑 PASO A PASO.
La novillera peruana Abigail Zamata va haciendo camino en nuestro Perú Taurino.
Abigail luego de una importante actuación en Acho en el XXVIII ANIVERSARIO DE LA PEÑA TAURINA DE LOS VIERNES, el 1 de septiembre, abrió muchas puertas y es así que en casi 15 días tendrá 4 importantes presentaciones.
PRIMERA PRESENTACIÓN: Martes 24 de Septiembre estará en Toclla (Huaraz), feria en honor a la Virgen de las Mercedes, junto a ella estará Javier Cardozo (Ven), Pablo Miguel (Per), "Los enanitos toreros del Perú" y "Los chéveres del ruedo" con 5 ejemplares de la ganadería SOL DE ORO.
SEGUNDA PRESENTACIÓN: Jueves 26 de Septiembre estará presente en Huanchá (Ancash), feria en honor a la Virgen de las Mercedes de Huanchá, junto a ella estará Fabián Pareja y "Los buitres del ruedo" con astados de la región.
TERCERA PRESENTACIÓN: Domingo 29 de Septiembre en Arequipa, junto con Manolo Mendoza y Anderson Baca con 6 astados de Huahuaycocha y Fundo Pichaca.
CUARTA PRESENTACIÓN: Domingo 06 de Octubre en Jaqui, junto con Víctor Berríos y toreros cómico, ante 6 astados de media casta de distintas ganaderías.
Desde acá deseamos muchos éxitos a la novillero peruana, así como también a sus compañeros que actuarán junto a ella y que sigan cultivando este hermoso arte.
📷 Fotografía | Monica Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario