lunes, 5 de noviembre de 2012

Decepcionante novillada en Acho


Lo mejor del 4 de Noviembre en Acho
                                                                                     


Los aplausos mas fuertes de la tarde fueron para las parejas de Marinera que nos deleitaron con su baile.


Ganado manso y descastado
Tarde nublada como la presencia de los novillos y con algo más de media plaza, siete astados de Apóstol Santiago, disparejos en presentación.
Una tarde muy decepcionante para el público Taurino, Feria del Señor de los Milagros en Acho (Lima, Perú). Los tres novilleros se enfrentaron a la mansedumbre de los astados de Apóstol Santiago (propiedad de la familia Villafuerte) a los que no pudieron resolver las dificultades que quedó en una tarde fría, con un novillo devuelto a los corrales y sin trofeos.



Acho. Primera de la Feria del Señor de los Milagros.
Media plaza. Novillos de Apóstol Santiago, el tercero como sobrero.
Michelito, silencio tras dos avisos y pitos tras tres avisos.
Juan Leal, aplausos y aplauso.
Morenito de Canta, silencio y silencio tras tres avisos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Titulares:

Burladero América / Perú /


La novillada que abrió la Feria del Señor de los Milagros 2012 trajo sorpresa y decepción, desazón y frustración no sólo entre los actuantes o protagonistas sino también entre los aficionados que ayer se apersonaron en número interesante a la bicentenaria plaza de toros de Acho.

Apóstol Santiago presentó un lote  terciado,  varios de ellos con bonitas hechuras para festejo menor.  Encierro de ocho,   de ahí que resulta inexplicable que la casa haya  incurrido en el error  aquel 3º destartalado de pitones, indigno de lidiarse en feria nazarena.  Error que se lleva por delante a los apoderados por aceptar que entre en la baraja titular y al juez de plaza que dio  pase a la novillada.


Aplausos: Juan Leal causa sensación en su presentación en Acho. El francés cuaja una importante actuación y pierde premio con la espada al igual que el local Morenito de Canta.

Mundo Toro: Notable presentación de Juan Leal en Acho. Tarde de fallos a espadas de los tres novilleros en el arranque de feria.

Mitaurored.com: Tarde fría como el tiempo en la Plaza de Acho.
Tarde sin premios en el inicio de la Feria del Señor de los Milagros en Acho (Lima, Perú). Mansedumbre de los astados de Apóstol Santiago.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí unas reflexiones del público:

Fabio Jose Falcon Orozco ayer m fui de acho muy triste dolido lleno de rabia y muy avergonzado , no es posible q a nuestra plaza una de la mejores de america x no decir la mejor ,presenten estos tipos de espectaculos de tan mala calidad , sin criticar a los toreros pues creo trataron de hacer algo mas , no se puede traer un ganado tan mediocre sin nada de casta q jamas embistieron y encima cornicortos tantas levantadas q tuvieron los toreros y no pasaban de simples cabezasos y caricias todo x seguramente ahorrarse alguito ,la verdad q nuestra arena no merecio un espactaculo tan horrible y decepcionante .
Daniel Arana
El espectaculo de hoy fue penoso y digno de una plaza portátil de barrio realmente. Duele decirlo, pero el ganado fue pésimo o, soso, pregonado, sin casta. A eso se suma que los novilleros y sus cuadrillas por momentos actuaron literalmente a la champa.



André Palomino Camargo
Freddy sinverguenza....siendo propietario de la empresa como es posible que presentes esos novillos

Paco Cespedes Avant
PETARDO GANADERO , LASTIMA POR LOS NOVILLEROS Y MAS POR CARLOS MERECÍA EL TRIUNFO , SUERTE PARA LOS PERUANOS EN LAS PRÓXIMAS FECHAS.

Vadid Jorge 
El mexicano esta verde, le falta mucho, demasiado tal vez, para dar el paso a matador de toros. Su padre parece haberlo apurado y no cuidar mucho el futuro de su hijo, 

Edinson Martin Arellano Flores 
TOTALMENTE UNA LASTIMA, NOVILLOS IMPRESENTABLES Y SIN CASTA PARA ACHO!!!!!!

Jaime Arenasque pena de novillada bueno lo de la bravura no se puede pronosticar salieron malaos y ya , en cuanto a que el ultimo fue feo de tipo como dice el diario el comercio, esta equivocados por hechuras no podia fallar

Arturo Benito Caldas Roller Disculpen q ingrese a opinar yo soy aficionado pero el rspeto que me tengo no eh ido a ver lo que mas me gusta xq se q esta feria va ser un fracaso como los años anteriores espero q esto cambie por la afcion de nueva generaciones y q nos de suerte para el proximo año

Toda una pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario