miércoles, 5 de marzo de 2014

Ponce mano a mano con Jose Tomas

¿Ponce mano a mano con Jose Tomas?


El matador de toros Enrique Ponce estara celebrando este año sus 25 temporadas como matador en activo, lo hace a lo grande cada vez más joven, lucido y maestro.
Ponce declaro en ABC.es ante la pregunta  ¿aceptarías torear con José Tomás?

¡Por supuesto! De hecho, ya hubo un intento, el de Simón Casas, en la pasada Feria de Julio, y yo dije que sí; pero, al final, no se hizo. Por mi parte, no existe ningún inconveniente; igual que con cualquier otro compañero. Toda mi vida lo he hecho así. No me lo he inventado yo, es lo propio de una figura: torear con todos, en todas las Ferias.

Simon Casas propuso en el 2013 un mano a mano entre José Tomás y el valenciano Enrique Ponce para la feria de julio en la Monumental de la ciudad del Turia.
Enrique Ponce acepto casi sin pestañear, incluso aceptando que Jose Tomas escojiera el ganado a lidiar con la única condición que los honorarios fueran exactamente igual. Pues bien, Simón Casas aceptó, pero José Tomás no acepto la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario