jueves, 21 de mayo de 2015

Andres Roca Rey suma actuaciones en Europa





Andrés Roca Rey volvía a Las Ventas tras su Puerta Grande del pasado día 19 de abril, y el peruano no defraudó a las expectativas creadas para la ocasión. Más de tres cuartos de entrada para ver de nuevo al limeño, que ofreció una extraordinaria imagen y dimensión durante toda la tarde

El empresario Michel Bertrand ha dado a conocer las combinaciones de las localidades de Captieux y Saint Sever, donde se encuentra acartelado Roca Rey. El domingo 7 de junio el peruano volverá al coso donde debutó exitosamente con picadores hace un año cortando tres orejas. Para esta ocasión volverá a lidiar reses de El Tajo y La Reina como en aquella fecha, y estará anunciado junto a los franceses Lilian Ferrani y Louis Husson.
Además, el domingo 28 de junio, Andrés Roca Rey se volverá a vestir de luces en Francia. Será en Saint Sever, donde se anuncia una novillada con el hierro de Alcurrucén para el espada limeño, el murciano Filiberto y el francés Clemente. Estas dos nuevas fechas se suman a las ya conocidas y anunciadas de Sevilla (4 de junio) y Boujan sur Libron (6 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario