domingo, 1 de enero de 2017

Andres Roca Rey próximos festejos en Enero 2017




5 de Enero. Plaza de Toros de MANIZALES (Colombia). Toros de Ernesto Gutiérrez para Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Juan Viriato, que toma la alternativa.

6 de Enero. Plaza de Toros de MANIZALES (Colombia). Toros de Ernesto Gutiérrez para Hermoso de Mendoza, Pepe Manrique, Morante de la Puebla, El Juli, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

9 de Enero. Plaza de Toros de CARTAGENA DE INDIAS (Colombia). Dos toros de Ernesto Gutiérrez para Pablo Hermoso de Mendoza y seis de El Capiro para Sebastián Castella, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey.

14 de Enero. Plaza de Toros de RINCÓN DE ROMOS (México). Un toro de Pozo Hondo para el rejoneador Santiago Zendejas, y cuatro para un mano a mano entre Andrés Roca Rey y Luis David Adame.

16 de Enero. Plaza de Toros de MOROLEÓN (México). Toros de Barralva para Joselito Adame, El Payo y Andrés Roca Rey.

20 de Enero. Plaza de Toros Santa María de QUERÉTARO (México). Toros de Barralva para un mano a mano entre Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

22 de Enero. Plaza de Toros de BOGOTÁ (Colombia). Toros de Ernesto Gutiérrez para El Juli, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey.

28 de Enero. Plaza de Toros de MEDELLÍN (Colombia). Toros de Ernesto Gutiérrez para Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y Juan De Castilla, que toma la alternativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario