sábado, 29 de septiembre de 2018

Impresentable corrida de toros en Sevilla




Tras el paseillo y el publico de pie Padilla recogió una cerrada ovación en el centro del ruedo, pero su primer toro basto de hechuras, suelto y falto de bravura no pudo cosechar el triunfo, mató de una estocada. Silencio.
Al que salió en cuarto lugar, no puso banderillas, aunque se lo reclamó el público,desarrollo una faena con ganas pero sin fondo acompañada por música desde el principio, mató de estocada trasera y le otorgaron una oreja.

Morante no tubo suerte con el segundo no con el quinto.
Andres Roca Rey impecablemente vestido de Blanco y Plata, toro de García Jiménez, #15 de 576 Kg. el toro le embiste las verónicas con arreones y distraído en los primeros tercios.

Roca Rey brinda el tercer toro al publico y lo recibe con pase cambiados con rodillas en tierra, pase
de pecho y otro pase cambiado por la espalda cuando el toro sale huyendo, se parte la pezuña de la mano derecha, ya imposible de lidiar, Nada que hacer salvo estoquearlo en los mismos terrenos por donde salió. Andres recurre por la espada, pincha dos veces y una estocada entera. Pitos para el toro en el arrastre, palmas.

Sexto toro de 557 Kg. sale suelto de una verónica por el pitón derecho y pierde las manos, pitos del publico que pide cambio.
Andres Roca Rey estuvo muy por encima del manso de remplazo, al que toreó con temple y valor, pases en redondo y enormes pases de pecho de pitón a rabo animando al publico, exprimió al deplorable toro hasta las bernardinas de viaje cambiado. Que le dieron la vuelta a la tortilla. Y pusieron la plaza en pie. remato con bernardinas y una media estocada que le valió para una oreja.


Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
29/09/2018 Feria de San Miguel.
Toros de Hnos. García Jiménez.
Lleno No Hay Billetes.

Seis toros de Hnos. García Jiménez.

Juan José Padilla, silencio y oreja.

Morante de la Puebla, silencio y ovacion.

Roca Rey, palmas y oreja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario