domingo, 23 de septiembre de 2018

Jesus Enrique Colombo, puerta grande con David Mora en Consuegra





Jesus Enrique Colombo, que corto tres orejas, y David Mora, que paseó dos, salieron hoy a hombros en la localidad toledana de Consuegra.
Colombo desplegó su poderío y buen concepto para cuajar de principio a fin a su oponente. Desde el capote hasta el tercio final se mostró intratable. Toreo con mucho gusto y temple compartió banderillas con Escribano destacando el último al violín de un poder tremendo. Su comienzo por bajo
con doblones de templanza y mucho gusto terminaron de ahormar al buen animal. Colombo lo toreó en redondo con ligazón y mucho arte, rematando muy atrás, al natural no bajo el diapasón si no que mantuvo el gran nivel, hubo desprecios y manoletinas finales junto a un redondo interminable como lo fue el cambio de mano, estocada y fue avisado antes de entrar a matar. Dos importantes orejas.
En su segundo toro Colombo, arrancó muletazos de mucho  mérito sobre todo por el pitón izquierdo.  Por ahí, basó principalmente su notable labor. Se tiró a matar y consiguió una estocada entera.  Oreja.

Ficha del festejo;

Consuegra (Toledo).
Toros de Antonio San Román.
Manuel Escribano, ovación con saludos y oreja;
David Mora, oreja y oreja;
Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja




No hay comentarios:

Publicar un comentario