martes, 21 de mayo de 2019

Gonzalo Caballero, herido de hasta en San Isidro





Hoy los de Toros de El Pilar, serios y bien presentados. Emotivo y con movilidad el primero; exigente con fondo el interesante segundo; obediente y con clase el buen tercero; de buena calidad y media humillación el manejable cusrto; exigente y reponedor a los errores el enrazado y serio quinto; generoso en la arrancada sin inercias el serio sexto, había que comprometerse mucho, no ir por el camino del muletazo aprovechando el viaje y a verlas venir, Los tres matadores fueron empitonados, con distinta suerte y la peor parte se la llevó Gonzalo Caballero en el tercer toro al entrar a matar. Salió por lo aires y llevaba una cornada de 25 centímetros en el muslo izquierdo de pronóstico grave. Otra vez este torero sale en ambulancia, lo que va siendo, por desgracia, muy frecuente en su accidentada carrera.

Parte médico: Herida por asta de toro en cara externa tercio medio del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 25 cm que produce destrozos en músculo tensor de la fascia lata, vasto externo e isquiotibiales y alcanza cara posterior del fémur contusionando el nervio ciático, alcanzando isquion.
Es intervenido quirúrgica-mente bajo anestesia general en enfermería de la plaza, es trasladado al Hospital La Fraternidad.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Ventas.
Feria de San Isidro.
Toros de El Pilar.

Juan del Álamo, vuelta, silencio y silencio en el que mató por Caballero.
José Garrido, silencio y silencio.
Gonzalo Caballero, herido.


Madrid 21-5-2019 from Cultoro TV on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario