sábado, 4 de mayo de 2019

HILDA TENORIO SALIÓ DEL QUIRÓFANO Y ESTÁ EN SALA DE RECUPERACIÓN



Buena noticia;

HILDA TENORIO SALIÓ DEL QUIRÓFANO Y ESTÁ EN SALA DE RECUPERACIÓN
La noche del viernes la matadora Hilda Tenorio resultó prendida por un toro de la ganadería Santoyo, durante el festejo que se realizó en Puebla, por lo que resultó gravemente lesionada. Este sábdo fue intervenida con éxito durante cinco horas en el hospital Betania de la capital poblana. A las 19.00 horas había sido trasladada del quirófano a la sala de recuperación para su restablecimiento.
Los especialistas que la atendieron estiman que le realizarán estudios a primera hora de este domingo. Asimismo, antes de la corrida anunciada para las 17:00 horas, el cuerpo médico que la atendió dará una conferencia de prensa en el propio coso de la capital poblana para dar a conocer más detalles.
No obstante, anoche trascendió que no fue sólo un impacto el que sufrió la torera, sino que se trató de una cornada de seis centímetros de extensión que fracturó parte maxilar, del paladar y que le que causó otros severos destrozos, pero que de haber sido un poco más profunda las consecuencias pudieron haber sido fatales.


La matadora de toros Hilda Tenorio resultó herida en la noche de este viernes, 3 de mayo, durante la corrida celebrada en la plaza de toros "El Relicario" de Puebla. La matadora michoacana Hilda 
Tenorio fue golpeada por el toro «Querido Viejo» de 510 kilos de Santoyo cuando le recibía con una larga cambiada  resultando con una fractura en el maxilar superior y lesión en paladar, presenta una abertura de labio de 5 cms hasta el ala de la nariz.
-------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario