sábado, 14 de julio de 2012

"Milagros del Perú" abrió la puerta grande de la Plaza de toros de Ávila (España),



MILAGROS DEL PERÚ, TRIUNFO EN LA NOVILLADA DE... por burladero_es

Milagros Sanchez (Milagros de Peru) cortó una oreja a cada novillo de su lote el 13 de julio en Avila    comunico que sabía que su banderillero podía ir herido pero creía que podía ser una cornada, nunca que fuese algo así. El novillo le espero y le cortó mucho en banderillas, resultó muy complicado de banderillear. Quiso poner un par al sesgo, hizo hilo con él y lo cogió”.


Dramático percance del banderillero Vicente Yangüez «El Chano». El subalterno sufrió anoche en la plaza de Ávila la rotura de la vértebra L1 y lesión medular por la tremenda cogida que le propinó el sexto novillo de La Glorieta.
Según informa aplausos, El Chano banderillero en la cuadrilla de Milagros del Perú quedó inmóvil de cintura para bajo y camino de la enfermería exclamó que «no sentía las piernas», según han relatado a Aplausos testigos presenciales.
Después de un primer diagnóstico en Ávila, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Vega de Salamanca para ser atendido por especialistas en neurocirugía. Tras practicársele varias pruebas, se confirmó la mencionada rotura vertebral y que la médula está afectada.
Ahora habrá esperar a a que baje la inflamación para poder ser intervenido, dictaminar de qué grado es la lesión y en qué medida afectará a la movilidad de El Chano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario