lunes, 16 de julio de 2012

Paco Ramos ( Francisco Ramos Collado )





Francisco Ramos Collado


Mi único objetivo es torear “y seguir forjándome como torero. Me queda mucho por aprender y el oficio solo se coge toreando”, admite el de Onda, que es consciente de que la situación en el Peru es totalmente distinta a la de España: “Sé dónde voy y que la situación de la Fiesta allí no es la misma que en España. Ya he hablado con toreros que han estado allí, como el valenciano David Esteve, y me han hecho comprender lo duro que es ser torero en Perú. Pero estoy convencido de lo que voy a hacer porque soy torero, y nunca dudaré en vestirme de luces. Sé que es una nueva oportunidad para reivindicarme como torero. Traspasar fronteras es algo que siempre me ha ilusionado”, confiesa Paco.

Esta no es la primera vez que Ramos cruza el charco para torear, pues en el mes de enero del pasado año ya estuvo en Colombia, donde hizo el paseíllo en Lenguazaque. Sin embargo, después de torear en la pasada Feria de la Magdalena, el torero provincial no ha sido contratado para ninguna plaza, de momento.

BENEFICENCIA // El diestro tiene la esperanza de que cuenten con él en la próxima corrida de Beneficencia: “El año pasado le corté las dos orejas a un toro y abrí la puerta grande, espero que se acuerden de mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario