martes, 3 de julio de 2012

Perera volvió a la cara del toro y siguió su faena,


LUNES, 25 DE JUNIO DE 2012 10:03 PEDRO LEÓN




(Aeronoticias).- Durante su actuación en la Feria de Alicante, (Video) Miguel Ángel Perera  resultó corneado en la cara interna del tercio medio del muslo derecho en su faena al tercero de la tarde, pero se mantuvo en el ruedo hasta dar muerte a su enemigo y cortarle las dos orejas.

El toro nunca rompió en su embestida. En los lances de recibo quiso quitarse el capote de la cara y en la faena de muleta cobró sentido. En la segunda serie con la derecha se le metió por dentro, lo volteó aparatosamente   y le propinó una grave  cornada.

Sin un gesto y con la pierna derecha sangrando hasta la  zapatilla, Perera volvió a la cara del toro y siguió su faena, culminando con una estocada entera que mata,  por lo que fue premiado con el corte de las dos orejas con las que dio la vuelta al ruedo.

También fue volteado de manera aparatosa Ponce en el cuarto toro que mostró dificultades pero al que el valenciano metió en la muleta con su reconocida técnica. La descompuesta embestida del toro impidió que la faena resultase mejor pero la labor resultó emocionante cortando por ello una oreja. Pudo cortar otra oreja del sexto, que lidió sustituyendo a Perera que como se ha dicho fue corneado por el tercer toro.

Castella obtuvo premio del quinto toro que embistió bien al inicio de la  faena, lo que le permitió una labor muy ligada y valiente que terminó con un arrimón en su parte final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario