lunes, 27 de agosto de 2012

Paco Ramos Collado alternando con Javier Castaño y David Galván


Javier Castaño, Paco Ramos y David Galván se mostraron con oficio frente a una seria y dura corrida de Fernando Peña


Fiestas Patronales Vall d'Alba 2012

Vall d'alba:  Paco Ramos Collado alternando con  Javier Castaño y David Galván copan el cartel para la corrida de toros
El Ayuntamiento de Vall d'Alba ya tiene configurado el cartel de su tradicional corrida de toros, y que en la edición de este año 2012 está programada para el domingo, 2 de septiembre, a las 18.30 horas.

El cartel lo componen Javier Castaño, Paco Ramos y David Galván, tres diestros jóvenes, pero que están teniendo una evolución muy interesante y que están llamados a ocupar un lugar destacado dentro del mundo de la tauromaquia.


Paco Ramos Collado es uno de los nuevos valores del toreo provincial. Natural de Onda (14 de mayo de 1981), debutó en la plaza de Alcaudete de la Jara el 6 de diciembre de 2001, momento en el que cortó dos orejas. Su alternativa llegó el 28 de febrero de 2005, en la plaza de toros de Castellón, teniendo como padrino a Uceda Leal y como testigo a Sebastián Castella. Paco Ramos llegará a Vall d’Alba después del gran triunfo que acaba de cosechar en tierras peruanas.

Paco Ramos collado tambien esta programado en la segunda corrida de Canta (Peru)
              Segunda Corrida Mixta: El 15 de setiembre. Con toros de San Pedro para el matador español Paco Ramos y el novillero Carlos Ramírez "Morenito de Canta". Este festejo taurino es en homenaje al Señor de los Auxilios, organizado por sus mayordomos Alan Alvarez y Edith Alvarez Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario