sábado, 23 de abril de 2022

CARLA OTERO "EL ANGEL DEL TOREO" Y JESUS ENRIQUE COLOMBO TRIUNFAN EN RIOBAMBA

 




Jesús Enrique Colombo un gran triunfo importante para salir a hombros en la plaza de Riobamba en Ecuador donde su valor, técnica y preparación física, le han endosado dos orejas a esta actuación.




Carla Otero y el matador venezolano Jesús Enrique Colombo salieron este jueves a hombros de la plaza Raúl Dávalos, de la ciudad de Riobamba (Ecuador).


Ficha del festejo; 

Jueves 21 de abril de 2022

Plaza Raúl Dávalos (Ecuador)

Se lidiaron toros de Santa Rosa, La Viña y Ortuño,

Álvaro Samper, aplausos tras dos avisos;

José del Río, dos orejas simbólicas tras indulto;

Diego Gaibor “El Carmelo”, aplausos tras dos avisos;

Jesús Enrique Colombo, dos orejas;

Javier Segovia, palmas tras dos avisos;

Carla Otero, dos orejas;

-------------------------------------------------------



Pasión y Cultura

EXTRAIRDINARIO DEBUT EN AMÉRICA DE CARLA OTERO "EL ÁNGEL DEL TOREO" EN ECUADOR.

Después de mucho tiempo Ecuador desde Riobamba vio una linda dama haciendo lo mejor para beneplácito de los aficionados.

Entonces será una inspiración para nuestras simpáticas aspirantes y un estímulo para la juventud. Asi se expresó el maestro de la comunicación taurina y conductor ecuatoriano Luis Allan del famoso programa internacional "Hablemos de toros".

Muy merecida la "Puerta Gtande" para Carla Otero en la feria de abril en Riobamba Ecuador homenaje a la Virgen de la Esperanza de triana

La joven novillera ha demostrado que reúne gusto, temple, sentido de las distancias, mando, poder y una muy buena colocación.

Sobre todo mucho arrojo, por querer alcanzar cosas importantes en el toreo, que le han permitido  llegar a Riobamba para triunfar y salir ha hombros al lado de Jesús Enrique Colombo y José del Rio.

Pasión & Cultura.- Saluda el  trabajo con tesón, firmeza, decisión y perseverancia, que luce Carla Otero a nivel de ejemplo para todos los aspirantes jóvenes que desean encontrar un lugar en la tauromaquia.

En ese sentido felicitamos a los organizadores del gran homenaje que se prepara al patrón San Juan Bautista de Cutervo 2022.

CARLA OTERO "EL ANGEL DEL TOREO" YA ESTÁ CAMINO AL JUSTO HOMENAJE AL PATRÓN SAN JUAN BAUTISTA EN CUTERVO 2022.

Juan Gualberto Rondinelli Garay


No hay comentarios:

Publicar un comentario