lunes, 14 de noviembre de 2022

Andrés Roca Rey cuatro veces ganador del Escapulario de Oro

 


Andrés Roca Rey es el ganador del escapulario de
oro de la Limeña  2022, sumando 4 históricos premios en su carrera como Matador de toros, enhorabuena por nuestra primera figura mundial de la tauromaquia. 

⚜️2015  ⚜️2016  ⚜️2017  ⚜️2022



Andrés Roca Rey es el ganador del escapulario de oro de la Limeña  2022, sumando 4 históricos premios en su carrera como Matador de toros, enhorabuena por nuestra primera figura mundial de la tauromaquia. 

⚜️2015 ⚜️2016 ⚜️2017  ⚜️2022

 La Bicentenaria Plaza de Acho llena, se celebró este domingo la tercera y última corrida de toros de la Feria Taurina del Señor de los Milagros, que termino con salida a hombros de Andrés Roca Rey y "El Juli", mientras que Arturo Gillio que tomo la alternativa, se llevó un trofeo.

Con este cuarto Escapulario Andres Roca Rey iguala a José María Manzanares Padre en número de Escapularios conquistados, quedándose a uno de los cinco que posee como líder de la estadística, Enrique Ponce. Sin embargo, hay que apuntar que Andres es quien ostenta el récord de haber logrado tres Escapularios de forma consecutiva, hecho que ningún diestro en la historia ha logrado. 


 El Escapulario de Plata, al mejor
toro correspondió a “Sabueso”, número 159, negro de capa, con 492 kilos, de la ganadería española de El Puerto de San Lorenzo, ejemplar con el que tomó la alternativa Arturo Gilio.

Ficha deol festejo;

Plaza de toros de Acho, Lima, Perú. 

Feria del Señor de los Milagros. 

Última corrida de Feria.

Un Lleno hasta la bandera .

Toros de El Puerto de San Lorenzo y San Pedro.


El Juli, silencio y dos orejas.

Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja.

Arturo Gilio, que tomaba la alternativa, palmas tras aviso y oreja


Fuente de Video;  PeruToros

No hay comentarios:

Publicar un comentario