sábado, 1 de septiembre de 2018

Cayetano y Andrés Roca Rey salieron en hombros en la goyesca de Ronda


Roca Rey arrollador en su debut en la Goyesca 



La ciudad de Ronda volvio a lucir sus mejores galas para la edición número 62 de la Corrida
Goyesca, una cita imprescindible en el calendario taurino de la temporada y este sábado 1 de septiembre el cartel confeccionado por Francisco Rivera Ordóñez –empresario de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda- estuvo compuesto por una terna de lujo: Morante de la Puebla, Cayetano y Andres Roca Rey (El Huracan de los Andes) uno de los toreros más destacados de la temporada, con los toros de Juan Pedro Domecq y Parladé.

El tercer toro fue devuelto tras lesionarse de salida. Roca Rey comenzó su faena con seis estatuarios, uno por la espalda y el de
pecho derrochando el valor al que nos tiene acostumbrados, varias series de ajustados derechazos con
aplomo y valor. En un natural fue cogido y con la cara llena de sangre pero se repuso Roca Rey y siguió con un valor tremendo en el toreo al natural. Mató de estocada entera y cortó las dos orejas. El sexto Nunca humilló el astado, que salía con la cara arriba, dando un derrote. Meritoria y asentada actuación, que no dejó que el astado tocase la muleta. Se metió en los terrenos de cercanías y le armó un auténtico lío. Dejó una estocada casi entera y cortó una oreja.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda (Málaga). Segunda de la feria de Pedro Romero. Corrida de toros. No hay billetes.
Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé.

Morante de la Puebla, ovación y
Cayetano, dos orejas y ovación.
Roca Rey, dos orejas y oreja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario