lunes, 13 de marzo de 2023

PACO RAMOS puerta grande en la Feria de la Magdalena de Castellón

 



PERÚ TOROS  
https://www.facebook.com/PERUTOROS/

#PerúToros PACO RAMOS puerta grande en la Feria de la Magdalena de Castellón / El gran torero español que hace campaña en el Perú le cortó las orejas a los toros de Victorino Martín y salió en hombros junto al maestro Antonio Ferrera. 


Paco Ramos cortó al tercero la primera oreja de la feria. Tuvo movilidad el ‘albaserrada’, encastado, con nercio. Puso toda la carne en el asador el torero local. Desde las chicuelinas del quite, pasando por sus ganas y su ímpetu en la faena. El toro respondió. Ramos dio la cara y tras una estocada entera en lo alto se hizo acreedor al premio.

Redondeó su tarde en el sexto después de una faena valiente y de mucho arrojo. El de Victorino se quedó parado enseguida buscaba, y el castellonense tiró de raza. Puso lo que faltaba al guiso y sobre todo remató su obra de un estoconazo rotundo, pasaporte a la puerta grande. 

Plaza de toros de Castellón. Primer festejo de la Feria de La
Magdalena. Toros de Victorino Martín, desigualmente presentados, y de escaso juego en términos generales. El excelente cuarto fue el mejor dentro de un conjunto en el que hubo animales sin fuerza como el primero, complicados como segundo y quinto o parados como el que cerró plaza. 

• ANTONIO FERRERA, silencio y dos orejas.

• MIGUEL ÁNGEL PERERA, silencio y ovación.

• PACO RAMOS, oreja y oreja.


Ver Mas;  



No hay comentarios:

Publicar un comentario