lunes, 10 de diciembre de 2012

Vergüenza empresarial en Acho?


La "Feria del Señor de los Milagros 2012" ha sido una vergüenza empresarial en muchos aspectos desde su licitación hasta su culminación, atropellando las reglas de licitación, los precios de las entradas (las mas caras del mundo) , el aspecto interior de la Plaza de Acho con las concesiones, los derechos de prensa, la reventa de boletos de 1.00 sol y de 0.00 soles (boletos de cortesía) y a todo taurino que expresara su descontento con la empresa.

MUNDOTORO:COM

Publicación: 10/12/2012 (10:58)

La empresa de Lima, denegó el pase de callejón a Mónica Alaejos, periodista de este medio, profesional cabal, profesora de la universidad de Salamanca, directora de cursos de periodismo y gente educada, cortés y respetable. Se lo denegó por una razón excepcional, razón de peso, razón de fondo, incuestionable, casi casi, por una cuestión de honor o delictiva. A Mónica Alaejos se le ocurrió escribir la pasada semana que las entradas le parecían caras. Mirando la legislación peruana, decir que las entradas parecen caras no es delito. Menos mal, querida compañera.

De otra forma, esa varonil, correcta, cortés, ecuánime, razonable y mas sombría que hombría decisión de no darte un pase de callejón desde donde hablas por la radio, desde donde has escrito crónicas hermosas el año pasado y el presente, miel para boca de asnos, te habría costado fumar a dos manos. Hace bien la empresa de Lima en retirarte el pase de callejón. ¿Quién eres tu para decir si son caras o baratas las entradas? Pero estoy seguro que si dices que son baratas, te dan dos pases de callejón.

El poder de dar y de quitar es un poder pequeño, estrecho, chico, cuando se ha de usar de esa forma. Podríamos ser del mismo palo y decirle a la empresa de Acho que arrieros somos. Pero no somos arrieros. Con esa ventaja juegan. Con el respeto a un público, afición, medios, profesionales,…que son y serán antes, durante y luego de ellos. Nomás decirles que sigan usando su poder pequeño y chico de dar o no dar en función de si molesta o no molesta. Lo suelen hacer los pequeños. Lima es grande, Mónica. El periodismo es grande, el toreo es grande. La empresa de Lima es extremadamente liviana. La grandeza del toreo la gestionan gentes chicas. Nada nuevo bajo el sol.
Fuente: mundotoro.com

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