viernes, 21 de diciembre de 2012

San Isidro comienza el 9 de mayo






Madrid va perfilando las bases de la próxima temporada. La empresa Taurodelta comunica que ya tiene contratos y San Isidro comienza el 9 de mayo

"De José Tomás aún no sabemos nada. Creemos que sí va a torear pero no sabemos dónde. Ojalá venga a Madrid". Sobre las novedades que se plantean en los carteles cabe destacar que "habrá cuatro o cinco confirmaciones de alternativa. Algunos de ellos serán Jiménez Fortes, Ángel Teruel o David Galván". En el apartado ganadero confirmó las noticias con las que se venía especulando a lo largo de la semana "No vendrá Cuvillo. El Pilar puede que sí y la que volverá por ejemplo es la ganadería de Dolores Aguirre".

Para la próxima Feria de San Isidro "Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Sebastián Castella matarán dos corridas en San Isidro. Luego puede que alguno de ellos mate la de Beneficencia". Además, confirmó la encerrona de su poderdante "definitivamente Talavante matará dos corridas en San Isidro y una de ellas será la encerrona con victorinos".

La temporada arrancará con dos corridas de toros los domingos de Ramos y Resurrección los días 24 y 31 de marzo; continuará en abril con cuatro novilladas y una más a celebrar el miércoles 1 de mayo. Una jornada más tarde, se prevé la Corrida Goyesca del 2 de mayo y una novillada con picadores el domingo 5 de mayo.

San Isidro arrancará el jueves 9 de mayo y se desarrollará hasta el sábado 1 de junio, inclusive. El abono estará compuesto por 24 espectáculos: 19 corridas de toros, 3 novilladas con picadores y 2 de rejones. Entre ellas, se anunciará la Corrida de la Prensa.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario