lunes, 22 de julio de 2013

Comunidad internacional Soy Taurino



La Comunidad Internacional Soy Taurino nace desde la base, el aficionado y busca el apoyo de todos los que participan de la Fiesta para vertebrar a la familia taurina y dotarla de identidad pública frente al resto.

Soy Taurino aspira a ser movimiento integrador y reivindicativo, que trabaje por la normalización y visibilidad de la tauromaquia en nuestra sociedad. Desde la tolerancia pero con firmeza; somos muchos, existimos y queremos manifestar el orgullo de ser taurino.

Bajo un símbolo común, con la fuerza del número, sin distinción. Con la complicidad y el apoyo de todos los taurinos: Aficionados, profesionales del toro, empresas, ganaderos y todos los que, de una u otra forma, amamos la Fiesta de los Toros en cualquier lugar del mundo.

En solo tres meses, tres mil taurinos de siete países se han sumado a nuestra iniciativa y lucen orgullosos su carnet soyTaurino.

Soy Taurino nace en Santander y por eso pensamos que nuestra Feria es la mejor ocasión para presentar nuestro proyecto.

Queremos agradecer la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Santander a las asociaciones que contribuyen a seguir fomentando el sentimiento taurino.

Les invitamos el día 24 de julio a las 13:00 horas en la Plaza de Toros de Santander.

En el acto intervendrán Wenceslao Muñiz, fundador de soyTaurino, Juan José Sánchez Asensio (Presidente del Colegio de Veterinarios de Cantabria) y D. Alfonso Ussía.

Todos los que amamos a tauromaquia estamos invitados a declarar nuestro sentimiento con orgullo y en libertad.

Fuente:  R. C., Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario