miércoles, 21 de junio de 2017

CASA TOREROS: APUESTA DOBLE.




CASA TOREROS: APUESTA DOBLE.
MIÉRCOLES 21 JUNIO 2017



La empresa Casa Toreros a partir del día de hoy  llega a un acuerdo para gestionar la Plaza de Toros Monumental de Morelia por los próximos años y del flamante apoderamiento del Rejoneador Emiliano Gamero.

La ciudad de Morelia, Michoacán se viste de gala tras la  noticia pues volverá la actividad taurina en la ciudad, el coso Monumental se une a las sedes que gestiona Casa Toreros, con lo cual reactivará los festejos taurinos que son de tanta historia en la bella Morelia.

Previo a la presentación oficial se guardó un minuto de silencio en memoria del Matador Iván Fadiño acaecido el sábado pasado en Francia.

La apuesta inicia con festejos de todas las categorías; Concursos de Escuelas Taurinas, Novilladas sin Picadores, Novilladas con Picadores y Corridas de Toros con figuras nacionales e internacionales.

Sin olvidar sus tradicionales corridas del 30 de Septiembre y del 2 de Noviembre.

La segunda apuesta es el apoderamiento del rejoneador mexicano Emiliano Gamero, apuesta por la que Casa Toreros da la confianza para que la campaña 2017-2018 del rejoneador dese afiance en el gusto de los aficionados.

Con una cuadra renovada el caballero nos  muestra sus equinos educados a la alta escuela.

Ésta es la doble apuesta por la que se espera tenga los frutos necesarios para que la Plaza Monumental  vuelta a la categoría que ha perdido y Gamero sea figura del rejoneo en nuestro país.

Se presentó también con la presencia de la cuadra de Emiliano Gamero con la cual arranca su temporada con su nueva casa de apoderamiento.


Casa Toreros anuncia que apoderará al Rejoneador Emiliano Gamero


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario