sábado, 9 de septiembre de 2017

Joaquín Caro volvió a triunfar en España


Joaquín Caro volvió a triunfar en España, cortó dos orejas y abrió la Puerta Grande de Pozuelo de Alarcón en Madrid, representando una vez más a la Escuela taurina de Madrid.

Joaquín Caro lleva en su historia el apellido de una saga vinculada al toreo, el más directo es su
abuelo don Guillermo Caro, empresario taurino y representante de toreros, su tío "Chibolo" Caro que es torero aficionado practico y tambien su tio abuela Cesar Caro  gran picador de toros peruano. Joaquín nació el 3 de mayo del 2003 en Lima, Perú, reside en España con sus padres pero dice que se siente tan peruano como el cebiche y la marinera.
Joaquín Caro, "mi deseo es llegar a ser figura del toreo y en muy poco tiempo debutar en la Plaza de Acho.
---------------------------------------------------
Magaly Zapata shared Pasión Fiesta & Tradición

Impresionada. Así me he quedado al ver estos videos del peruano Joaquín Caro hoy en Pozuelo. Como aguanta impávido y deja al novillo llegarle muy cerca para el cambiado por la espalda, pero quieto como un poste, embarcando y conduciendo la embestida con sutileza por la flojedad de remos. La zurda, que apuntó su hondura incipiente aquella primera vez en Santa Rosa, ha ganado en profundidad, suavidad, elegancia y torería, temple exquisito, pausas, tiempos, mimos. Y con la diestra lo confirma, la forma como embarca las embestidas y como expresa y compone su toreo, es inusual para un torero tan joven, 14 años, y con tan poco bagage en espuertas. Enhorabuena por el nuevo triunfo Caro. A seguir aprendiendo y disfrutando, que por ahora es de lo que se trata.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario