Padilla al entrar a matar su primer toro fue prendido. Con vergüenza torera y pundonor le dio muerte a su oponente, recibiendo una ovación y pasando a la enfermería, se despidió a lo grande del Bibio. Lo hizo al cortar las dos orejas del buen cuarto, con el que se entregó de principio a fin. Variado con el capote, puso a la gente en pie tras un vibrante tercio de banderillas.
Morante de la Puebla con su toreo polémico, alternando entre broncas y euforia, una estocada con habilidad y corta su única oreja.
Andres Roca Rey a su primero con el capote toreando muy despacio a la verónica y rematado con revolera. Andres, continúa arrollando. series de redondos en las que intercaló una tanda de naturales encajado, hondo y sentido sobre ambas manos en series bien compactadas, con remates de lujo y otros alardes en la distancia corta, estocada de efectos fulminantes para que le concedieran dos orejas.
En su segundo toro, Roca Rey encadena estatuarios impecables, y una tanda de derechazos y naturales llenos de valor y serenidad, otra estocada tremenda en la que recibe una voltereta sin consecuencias. Oreja de ley.
Ficha del Festejo;
Plaza de toros de El Bibio, Gijón.
Segunda de la feria de Begoña.
Más de tres cuartos de entrada.
Toros de Montalvo.
Juan José Padilla, de negro y oro, ovación en camino a la enfermeria y dos orejas.
Morante de la Puebla, de verde esperanza y oro. oreja y pitos, tres avisos
Roca Rey, de verde botella y oro. dos orejas y oreja
Roca Rey. Gijon. 11-08-2018 from Mundotoro.com on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario