martes, 4 de octubre de 2022

Andres Roca Rey: dos orejas, dos orejas con peticion de rabo y dos orejas y rabo simbólicos por indulto.

 



El Huracan de los Andes puso el broche de oro a una tarde de lujo indultando un toro de Núñez del Cuvillo en Úbeda (Jaén), en de una tarde lluviosa en la que también salió a hombros Juan Ortega tras repartirse entre ambos nueve orejas, más las dos y el rabo simbólicos del indulto.

Andres con el segundo, comienzo con los pies
clavados en el centro del ruedo, manejó ambas manos con mucha profundidad, derechazos y naturales que llegaron a enloqueser al publico. Estoconazo sin puntilla y dos orejas de ley.



Andres recibo el tercero a la verónica rematada con una media de cartel. Con la muleta, comenzo con la rodilla genuflexa muy torero. Faena muy torera con mucho empaque, manejando ambas manos, donde destacan unos magníficos naturales y cambios de mano de auténtico cartel. Estocada arriba y dos orejas.

Roca Rey arrollador en el sexto, el mejor toro de la corrida. Lances eternos con ambas manos, circulares de infarto, naturales sin la ayuda. Muy a gusto y con tremendo dominio y profundidad en una tarde de máxima entrega ante el excelente animal del sexto de Cuvillo. Le pidió el indulto con insistencia y terminó concediéndolo el presidente, culminando una tarde de espectáculo para la historia.


FICHA DEL FESTEJO


Plaza de toros de Úbeda, Jaén. 

Corrida extraordinaria.

Toros de Núñez del Cuvillo.

Juan Ortega: oreja, dos orejas y dos orejas.

Andres Roca Rey: dos orejas, dos orejas con peticion de rabo y dos orejas y rabo simbólicos por indulto.



     

 Plaza de Acho    (La Sevilla de America)  Lima, Peru 

Feria del Señor de los Milagros 2022

PRIMERA CORRIDA DE TOROS, DOMINGO 30 DE OCTUBRE: Manuel Escribano, Fernando Roca Rey y Jesús Enrique Colombo con toros de Roca Rey.

 SEGUNDA CORRIDA DE TOROS, DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE: Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Joaquín Galdós con toros de La Viña y El Olivar. 

TERCERA CORRIDA DE TOROS, DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE, Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Arturo Gilio (Alternativa), toros de Victoriano del Río.

Puntos de venta;

Virtual; https://www.joinnus.com/events/festivales/lima-abonos-acho-2022-la-plaza-de-todos-48352

Presencial;

San Isidro - Av. Javier Prado Oeste 1895 

Santiago de Surco - Av. Javier Prado Este 4350 

La Molina - Av. La Universidad #1275

Horario de atención de 8am a 1pm y de 2 a 8pm de Lunes a Domingo.

      



No hay comentarios:

Publicar un comentario