domingo, 23 de octubre de 2022

La Tauromaquia es Arte y es Cultura

 


La Tauromaquia es Arte y es Cultura

Es imperativo que todas las personas involucradas en la Tauromaquia se registren lo mas pronto posible.


Registro Nacional de Trabajadores y Organizaciones de la Cultura y las Artes del Peru

https://rentoca.cultura.pe




RENTOCA (Registro Nacional de Trabajadores y Organizaciones de la Cultura y las Artes) busca identificar y visibilizar las características de los trabajadores y organizaciones de las industrias culturales, las artes (El Arte de la Tauromaquia) y el patrimonio cultural inmaterial (Plaza de Acho).

Registrarse aquí; 

(https://plataformamincu.cultura.gob.pe/administrados)

Datos generales de identificación: DNI o CE, RUC, distrito, provincia, departamento, contacto. La información que haya registrado en otros registros se encontrará de manera automática con el ingreso de su DNI o RUC.

Características del trabajador cultural o datos del representante de la organización: Nombre artístico, autoidentificación étnica, educación, seguro de salud, pensión, derecho de autor, bancarización, ventas digitales.

Actividad económica: Ocupación y actividad económica principal, con opción a detallar la secundaria, años de trayectoria, rango de ingresos, reconocimientos artísticos o premios.

Medios probatorios: Reconocimientos, recortes de periódicos, eventos, fotografías, enlaces, certificados, créditos, etc. y todo tipo de documentos que sustenten lo declarado en las anteriores secciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario