domingo, 24 de diciembre de 2017

Próximos compromisos del matador de toros Andrés Roca Rey.





29 de Diciembre. Plaza de Toros de CALI (Colombia). Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para un mano a mano entre Enrique Ponce y Andrés Roca Rey.


31 de Diciembre. Plaza de Toros de CALI (Colombia). Toros de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castella, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey.


11 de Enero. Plaza de Toros de MANIZALES (Colombia).  FESTIVAL BENÉFICO. Toros de Ernesto Gutiérrez para Enrique Ponce, Pepe Manrique, El Juli, Sebastián Castella, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey.


12 de Enero. Plaza de Toros de MANIZALES (Colombia). Toros de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castella, Arcila y Andrés Roca Rey.
 ---
27 de Enero. Plaza de Toros de MEDELLÍN (Colombia). Toros de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castella, Sebastián Ritter y Andrés Roca Rey.


28 de Enero. Plaza de Toros de BOGOTÁ (Colombia). Toros de Juan Bernardo Caicedo para Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y Juan de Castilla.


3 de Febrero. Plaza de Toros de QUERÉTARO (México). Toros de Fernando de la Mora para Santiago Zendejas, El Juli, Andrés Roca Rey y un triunfador mexicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario