lunes, 4 de octubre de 2021

Andres Roca Rey indulta a ‘Cacareo’, de Núñez del Cuvillo, en Úbeda.

 


Cacareo toro Indultado por Andres Roca Rey

La corrida que este domingo por la tarde tuvo lugar en Úbeda fue un rotundo éxito, ya que los dos matadores de toros que se enfrentaban en el uno contra uno salieron a hombros por la puerta grande. 

Un arrollador Andres Roca Rey en una tarde del recuerdo, soberbio en sus tres faenas con un desborde
total de valor y entrega, con el segundo toro comenzo a pies juntos como0 solo el sabe hacer, manejó ambas manos con mucha profundidad, derechazos y naturales que llegaron hasta culminar con un estoconazo sin puntilla y dos orejas de ley. Faena marcada por la desagradable lluvia. Andres al cuarto. Gran quite por gaoneras a la salida del caballo. Brindis al publico y faena de largos y profundos, pases cambiados por detrás, desplantes mirando al tendido,. destacando naturales con de mano larga, otro estoconazo sin puntilla, os orejas con petición de rabo. 


Andres al sexto, el mejor toro de la corrida. derechazos y naturales por dosier, circulares, naturales sin ayuda. Muy a gusto nuevamente soberbio y tremendo su dominio con profundidad en una tarde de máxima entrega con el sexto de Cuvillo. Se pidió el indulto con insistencia y terminó concediéndolo el presidente, culminando una tarde de espectáculo mayúsculo. 


Ficha del Festejo;


Plaza de toros de Úbeda (Jaén). 

Lleno de entrada,

Toros de Núñez del Cuvillo,

JUAN ORTEGA, oreja, dos orejas y dos orejas.

ANDRES ROCA REY, dos orejas, dos orejas con petición de rabo y dos orejas y rabo tras indulto.


AA  Andres Roca Rey indulta   Ubeda 03-10-2021


AA   Andres segundo toro dos orejas


AA video será colgado en cuanto este listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario