Una magnífica corrida con tres matadores de primera línea: Cayetano, Paco Ureña y Roca Rey”. “Tres figuras del toreo de primer nivel, para que los aficionados vuelvan a disfrutar de una buena tarde
en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, Almería (España), tras cortar tres orejas en una tarde en la que tanto Cayetano como Paco Ureña pasearon un apéndice cada uno.
Andrés Roca Rey salió este sábado a hombros en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, Almería (España), tras cortar tres orejas en una tarde en la que tanto Cayetano como Paco Ureña pasearon un apéndice cada uno.
Andrés Roca Rey abrió terrenos en su primer toro y le fue ganado pases en cada cosido y muletazo a derechas. Series en carrusel con un toro entregado y fijo en el engaño. Buen toro y excelente toreo Roca Rey por ese pintón. A izquierdas se rompió todo lo que su cuerpo le dejó para trazar muy largos y hondos al natural. Para resumir el de las “flores” en un palmo de terreno y con series ligadas de mucho peso. Una faena de valor, máxima fidelidad y de amplio predicamento que refrendó de estoconazo hasta la yema para llevarse dos apendices.
Andrés templo las embestidas de su oponente y de llevar cosida la
acometida en series largas y muy ligadas, naturales en varias series se desplazaba muy largo con transmisión y mucha entrega. El toreo en redondo resultó como un carrusel y siempre con la barriga de la muleta. Una faena de mucho parangón que finalizó con unas “luquesinas” de mucho apresto. Un pichazo le hizo perder el doble trofeo ante un encastado último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario