sábado, 27 de octubre de 2012

Plaza de Toros Belmonte, abrirá sus puertas en homenaje a La Virgen Esperanza de Triana.





Plaza de Toros Belmonte, abrirá sus puertas en homenaje a La Virgen Esperanza de Triana.

la Querida Plaza de Toros Belmonte, abrirá sus puertas  para, con la llama de los faroles encendida, recibir a la afición en el  Octavo Festival en homenaje a La Virgen Esperanza de Triana. Un gran esfuerzo empresarial al anunciar que se lidiarán 6 novillos toros de Triana, ganadería que es sinónimo de garantía. Es decir se lidiaran en terna 2 toros más de los que en ediciones anteriores se habían presentado, sin duda el público con su presencia reconocerá este detalle.

El cartel, por demás interesante: Antonio Ferrera, Matías Tejela y David Galván una terna en activo, digna de las Mayores Plazas del mundo, y desde luego sinónimo de espectáculo, en donde se combina la maravillosa ejecución del tercio de banderillas del primero, quien es además un gran torero en todos los tercios,   la técnica y el poder de Tejela, y el valor y las ganas de llegar a figura, de Galván quien desde luego y a decir de la prensa especializada se proyecta indiscutiblemente para ello.
Digno de destacarse  el que, la organización complemente su esfuerzo, bajando el precio de las localidades y poniéndolas a disposición con la suficiente anticipación.
Es decir un espectáculo de gran magnitud y que nos ilusiona en estos momentos de una afición, ávida de esta actividad.
Las entradas se encuentran a la Venta en el Swiss Hotel, desde las 10 hasta las  18 horas ininterrumpidamente.

Fuente: Aficion Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario