sábado, 26 de enero de 2013

Antonio Ferrera a sufrido un percance




ACTUALIDAD Mientras toreaba en el campo
Ferrera, herida de 20 cms. en brazo derecho

El matador de toros Antonio Ferrera ha sufrido esta tarde un percance mientras toreaba en el campo. El torero se produjo una herida de 20 centímetros en su muñeca y antebrazo derecho cuando entró a matar.

Su cuadrilla le acompañó al Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz, donde fue atendido del corte. Aunque en un principio preocupó su extensión, el equipo médico descartó cualquier daño en los tendones. El mismo equipo de médicos inmovilizó la mano derecha de Ferrera, que tendrá que estar 10 días de reposo.

Este es el parte médico: 'Herida incisa de 20 cms. en borde externo del antebrazo derecho y muñeca del mismo lado. A la exploración de la herida se aprecia que no hay afectación tendinosa, habiéndose producido la sección de la musculatura de la eminencia tenar de la mano derecha. La herida afecta a piel, celular subcutáneo y vasos de la zona. Se comprueba la movilidad de la zona sin que haya afectación de dicha movilidad ni en dedos ni en la mano. Bajo anestesia local y sedación se procede a cura quirúrgica de la zona. Se instaura a cobertura antibiótica y protección antitetánica. Curas cada 24 horas. Inmovilización de la mano y reposo absoluto de 10 días. Pronóstico menos grave'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario