jueves, 10 de enero de 2013

Desepcionate ganado en Feria de Manizales




Por: Alberto Lopera
La peor corrida que se ha vivido en muchos años, la soportaron ayer en Manizales con paciencia cerca de nueve mil aficionados en una tarde soporífera y que duró hasta entrada la noche. Ocho toros de Dosgutiérrez, de los que siete fueron un auténtico desastre, hicieron un festejo infumable.

Solo un toro, el corrido en primer lugar tuvo clase y permitió gran faena a Sebastián Vargas quien ligó series por bajo en redondo que se ovacionaron hasta dejar una soberbia estocada para pasear luego en triunfo las dos orejas que le permitieron la salida a hombros.
Del resto de la corrida nada hay que reseñar puesto que ninguno de los siete toros restantes permitió un mínimo de posibilidades a los otros alternantes. Dejar constancia de los buenos deseos de José Arcila, estrellados ante la falta de clase y raza de sus toros.
Capítulo aparte para el joven Santiago Naranjo, debutante en esta plaza, y a quien le tocaron en suerte dos auténticos pajarracos, sin un solo pase. Solo querían coger a como diera lugar al diestro y mandarlo al hule. Mucha fortuna haber salido caminando de la plaza por sus propios pies.
Actuó además el rejoneador Willi Rodríguez con su espectacular cuadra de caballos, se lució en la colocación de rejones y banderillas ante dos toros que no valieron y terminaron esperando mucho y cortando los terrenos. Imposibles para hacer el rejoneo.
Fuente: La Mejor Revista de Toros

No hay comentarios:

Publicar un comentario